lunes, 14 de junio de 2010

Centro ITAE asiste a la "Jornada de presentación de la Carta de derechos y responsabilidades de las personas usuarias de ICAM"


Centre ITAE acudeix a la "Jornada de presentació de la Carta de drets i responsabilitats de les persones usuàries de l'Institut Català d'Avaluacions Mèdiques (ICAM)”.

L’obertura i presentació de l’acte, fou a càrrec del director de l’ICAM, el Dr. Rafael Manzanera López.

La taula rodona, on intervingueren la Sra. Glòria Galvez, el Sr. Joan Escarrabill, i el Sr. Albert Jovell, fou moderada per la Sra. Josefina Jardí, gerent d’ICAM.

La cloenda d'aquesta jornada, fou a càrrec de la Hble. Sra. Marina Geli (Consellera de Salut de la Generalitat de Catalunya). En la imatge amb el director general del Centre ITAE, el Sr. Josep Pla.

La jornada tingué lloc el passat 28 de Maig de 2010.
Sala d'actes "Cotxeres", Palau Robert. Barcelona.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Centro ITAE acude a la "Jornada de presentación de la Carta de derechos y responsabilidades de las personas usuarias del Instituto Catalán de Evaluaciones Médicas (ICAM)”.

La apertura y presentación del acto, estuvo cargo del director del ICAM, el Dr. Rafael Manzanera López.

La mesa redonda, donde intervinieron la Sra. Glòria Galvez, el Sr. Joan Escarrabill y el Sr. Albert Jovell, fue moderada por la Sra. Josefina Jardí, gerente de ICAM.

El cierre de esta jornada estuvo a cargo de la Hble. Sra. Marina Geli (Consejera de Salut de la Generalitat de Catalunya). En la imagen con el director general del centro ITAE, el Sr. Josep Pla.

La jornada tuvo lugar el pasado 28 de Mayo de 2010.
Sala de actos "Cotxeres", Palau Robert. Barcelona.

4 comentarios:

  1. Buenos días, siempre he pensado que pueden llegar a ser muy aburridos este tipo de jornadas.
    ¿Lo pasaron bien? :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria nos pasaran los derechos que tenemos ante el ICAM, pork creo k siempre han tratado fatal a los trbajadores que están de baja.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días a los dos!

    En relación al primer anónimo comentar, que cualquier jornada puede ser interesante. Todo depende de la organización y del interés del asistente hacia la temática de la conferència.

    En relación al segundo anónimo comentar, le que para acceder a la visualización de dichos derechos debe usted dirigirse a la página web de la Generalitat de Catalunya. Para facilitarle se lo adjuntamos aquí:

    http://www.gencat.cat/salut/depsalut/html/ca/dir3333/carta_drets.pdf

    Gracias por participar en nuestro blog.

    ResponderEliminar
  4. Pues sinceramente a mi me parece muy bien que las personas se sienten a pensar cuáles deben ser los derechos y responsabilidades de cada uno, sino todo sería un cachondeo.

    Así que aplaudo no sólo que se haya creado dicha carta, sino que además se realice una jornada para exponerla :)

    ES MI OPINIÓN. Un abrazo a tod@s!

    ResponderEliminar