miércoles, 9 de junio de 2010

LIBRO ANSIESTRÉS: Soluciones reales al gran problema de nuestro tiempo

La ansiedad y el estrés son algunos de los trastornos psicológicos más frecuentes en la sociedad del siglo XXI.

La mayoría de nosotros nos hemos sentido estresados y ansiosos en algún momento de nuestra vida. Este libro te permitirá superar la ansiedad y el estrés y mejorar la calidad de vida gracias a las estrategias teóricas y al método práctico que nos propone un equipo de psicólogos especializados.

Este libro está pensado y desarrollado como un libro de trabajo para que el lector aprenda estrategias eficaces para solucionar sus problemas y afianzar su autoestima y confianza.


Los autores de este libro, definen el término ANSIESTRÉS como aquel nivel de ansiedad o de estrés, que sin llegar a ser patológico, no nos permito vivir de una manera satisfactoria. Diríamos pues, que dado el escenario en el qué actuamos a diario, todos tenemos algo de ANSIESTRÉS.

El propósito de ANSIESTRÉS es poner al alcance de la gente una serie de herramientas que tienen por objetivo aumentar la calidad de vida de forma notable y ayudar a gestionar el día a día de una forma diferente, es decir disminuyendo los niveles que todos podemos sufrir de estrés y ansiedad. Con ANSIESTRÉS, el lector podrá obtener una fórmula personalizada para hacerse con las riendas de su vida sin sentirse arrastrado por las circunstancias y obligaciones diarias.

La clave de este libro reside en 2 cuestiones fundamentales: es eminentemente práctico y está totalmente personalizado a la medida del lector. El núcleo central del libro es el PMP (Plan de Mejora Personal). Con el PMP, el lector puede enumerar sus propios síntomas de ansiedad y estrés, tanto a nivel físico, como mental emocional, como conductual y hacer los ejercicios prácticos que se proponen, para precisamente manejar estos síntomas en concreto. Los ejercicios están basados en aquellos que verdaderamente se utilizan en la práctica clínica, y están ilustrados mediante los casos de una serie de personajes, para facilitar la tarea al lector y sobre todo, proporcionarle una lectura amena, motivadora y reveladora.

Puedes encontrar ANSIESTRÉS a todas las librerías, y su coste es de 17€.
Ponte en marcha y da un giro a tu vida: ¡Cambiar está a tus manos!

Comprar el libro a través de internet: casadellibro.com

Para más información:
CENTRO ITAE
T 902 100 006
info@centreitae.com
W www.centreitae.com

6 comentarios:

  1. María López Triaño15 de junio de 2010, 10:55

    Buenos días.
    Yo vivo en un pueblo cerca de Plasencia y no he localizado el libro. Tampoco pregunté al librero, pero pueden decirme cuando salió a la venta, quizás es que la distribución esta por hacerse. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Apreciada María:

    Gracias por utilizar esta vía para contactar con nosotros. Decirle que el libro lleva 2 meses en el mercado. Claro que no podemos garantizar que la distribución territorial se haya llevado a cabo al 100%, ya que esa parte la realiza directamente la editorial (Editorial TEMAS DE HOY- PLANETA).

    En cualquier caso, lo que si podemos indicarle es que debería estar disponible en cualquier librería, si lo prefiere también puede comprar el libro por internet a través de la casa del libro. Si no quiere utilizar esta última opción, pregúntele al librero, seguro que puede hacérselo llegar.
    Si en unos días, no ha logrado conseguirlo, no dude en contactar de nuevo con nosotros que buscaríamos alguna otra solución.

    Estaremos atentos a sus comentarios.
    ¡Un abrazo!

    Equipo de Centro ITAE
    www.centreitae.com

    ResponderEliminar
  3. Antonia Rodríguez15 de junio de 2010, 15:13

    Buenas tardes,
    Yo soy de un pueblo, cerca de Vigo y me pasó lo mismo, pero le pregunté al librero. Éste me lo encargó y en unos días me lo trajeron.
    Por cierto! Me encanta el libro y cómo me está ayudando.
    1000 Gracias!!!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Os lo recomiendo mucho a todos y a todas!!
    A mi la ansiedad me ha acompañado muchos años y ya había leído muchos libros al respecto. Pero la verdad que ninguno como ansiestrés. Es súper claro y entiendes muy bien que es esto de la ansiedad. Ah! y te dan trucos y ejercicios para hacer.

    ResponderEliminar
  5. Han tenido que pasar 5 años para que me dé cuenta, pero más vale tarde que nunca, no? LLevo años acudiendo a la consulta de un psicólogo para hacer terapia (tengo crisis de ansiedad), pero éste no me ha podido ayudar, ya que no era especialista en el tema.
    Me he leído vuestro libro y empiezo a ver cómo me puede ayudar una terapia dirigida por psicólogos especialistas.

    Gracias!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tod@s por los comentarios.

    Siempre llena de ilusión y satisfacción ver que el trabajo que hacemos llega.

    ¡Nos alegramos de que el libro os este sirviendo!

    ¡Os mandamos muchos ánimos!

    ResponderEliminar