jueves, 10 de junio de 2010

SIGUENOS TAMBIÉN EN TWITTER





SIGUENOS TAMBIÉN EN TWITTER:
Donde estarás continuamente actualizado de nuestras actividades, reflexiones y demás propuestas a través de tweets :)

Para más información: info@centreitae.com

7 comentarios:

  1. Es interesante que un centro de psicología esté en las redes sociales.
    ¿Que considerais que aportan estas redes?

    ResponderEliminar
  2. Que es esto de twitter¿

    ResponderEliminar
  3. Apreciado Jorge:

    Unos de los objetivos de centro ITAE es conseguir normalizar la patología mental no severa (ansiedad, estrés y depresión), para que toda la gente que la sufre pueda recibir el tratamiento adecuado y sepa que hay soluciones reales y efectivas.

    No conocemos otros centros que para temas de ansiedad, estrés y depresión utilicen unos protocolos más bien definidos y efectivos que los nuestros. Nadie trabaja con el rigor, el control y la implicación con que lo hacen los nuestros terapeutas, puesto que, entre otras cosas, siempre están interconectados y vigilando, a través de reuniones, la evolución de todos los pacientes que están en tratamiento en el centro. Todos tenemos un único y común objetivo: que el paciente se recupere lo más pronto posible y lo más solidamente posible.

    Con esta explicación lo que queremos expresar es que para centro ITAE es importante mirar de llegar al máximo de personas posibles, para conseguir nuestros objetivos de poder ayudar al mayor número de personas. Por ello consideramos que estar presente en las redes sociales podía ayudarnos a llevar a cabo dicha difusión.

    Agradecemos tu inquietud y tu participación en nuestro blog.
    Esperamos haber resuelto tu duda.

    Atentamente,

    Equipo de profesionales de centro ITAE
    www.centreitae.com

    ResponderEliminar
  4. Apreciado/a anónimo/a:

    TWITTER es un sistema de comunicación gratuito basado en la publicación de informaciones de 140 caracteres o menos (llamados “tweets”), como si fuesen mensajes de teléfono móvil (también llamados SMS) .

    La función de este sistema, es compartir informaciones, comunicar continuamente, opinar sobre otros usuarios, etc. En resumen, twitter es una gran fuente de información instantánea, que te mantiene actualizado sobre muy diversos temas, y con el que puedes mantener a otros actualizados sobre tus actividades.

    Twitter permite personalización, ya que puedes eligir a quién sigues y quién te sigue.

    Para acceder a twitter y registrarse, debe hacerlo en http://www.twitter.com. Es muy fácil. De todas formas, en internet podrá localizar más información sobre como usar este sistema.

    Esperamos haber resuelto su duda.
    Atentamente,

    Equipo de profesionales de centro ITAE
    www.centreitae.com

    ResponderEliminar
  5. Qué gran invento este del twitter!! Empezaré a curiosear a ver que encuentro!

    Claro está, empezando por vuestra página. A ver con que comentarios nos sorprendéis.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Centro Itae,
    Sería posible comentaros mi caso a través del Twitter?? Es que no sé si mi problema podéis llevarlo desde vuestro centro.

    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Apreciada Josefina:

    TWITTER es un sistema de comunicación basado en la publicación de informaciones muy cortas, de sólo 140 caracteres, es una longitud idéntica a la de un mensajes de teléfono móvil (SMS), entendemos que para exponer un caso, no es el sistema más óptimo.

    Para saber si podemos ayudarla y que usted pueda explicar y explaiarse al máximo, sería mejor que utilizara otras vías como contactar con nosotros por:
    - Teléfono: 902 100 006
    - Correo electrónico: info@centreitae.com
    O incluso a través del blog.
    Todas estas formas de contactar con nosotros son revisadas a diario por especialistas que podremos ayudarla en todo momento.

    Hay que tener en cuenta también que para que podamas responderle vía TWITTER usted debe ser usuaria de esa plataforma y a la vez ser seguidora nuestra, lo que se llama un FOLLOWER, para ello sólo debe acceder al siguiente link

    http://twitter.com/CentroITAE

    Esperamos recibir pronto noticias suyas.

    Agradecemos su confianza en centro ITAE.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar