miércoles, 10 de noviembre de 2010

CENTRO ITAE A SU DISPOSICIÓN


Centro ITAE quiere comunicarle que:

Si está usted en situación de desempleo, incapacidad permanente o jubilad@:

TODAS las visitas

en horario de 9:00h a 14:00h

tendrán un 25% de descuento*

en cualquiera de nuestros centros: Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona.




* Se solicitará la correspondiente acreditación.

Para más información:
CENTRO ITAE
T 902 100 006

2 comentarios:

  1. Me sigue pareciendo muy caro. Ni con el 25% de descuento se obtienen precios que indica el colegio oficial de psicologos.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado anónimo,
    antes que nada agradecemos su comentario.

    Queremos exponerle que nuestros precios incluyen una serie de procedimientos adicionales a los habituales. Una sesión de terapia implica una dedicación de tiempo, por parte del terapeuta, de aproximadamente 2 horas por cada visita que se realiza. Una hora presencial con el paciente, más media hora de preparación de la sesión, más media hora de resumen de la sesión.

    Además de esto también se debe considerar que a diferencia de los procesos habituales, los casos de nuestros pacientes son discutidos en sesión clinica cada semana, por parte de todo el grupo clínico, esto quiere decir que cada psicólogo expone delante del grupo clínico, la situación del paciente, la evolución que está siguiendo y debaten entre todos para obtener ideas de cómo mejorar el tratamiento y alcanzar el objetivo deseado de la forma más solida y rápida posible.

    Toda esta inversión de tiempo la consideramos necesaria para garantizar un tratamiento realmente riguroso, que garantice que cada sesión del paciente se optimizará y que se obtendrá el mejor resultado posible, con un solo objetivo: si podemos dejar de sufrir hoy un 5%, no tenemos que esperar a la siguiente sesión.

    Y lo más importante es que la recuperación del paciente sea realmente sólida y le proteja de posibles recaidas. Este es un metodo de trabajo que en España no se aplica, por que la mayoría de psicólogos trabajan de forma individual, sin un protocolo como el que tenemos organizado en nuestro centro.

    Resumiendo en nuestra opinión la única manera de acelerar en lo posible el periodo de recuperación de un paciente es invirtiendo tiempo del terapeuta, más alla de la sesión con el paciente, y tenemos resultados que nos demuestran que nuestra tasa de éxito supera en creces los estandards de los estudios, que situan en un 64% los porcentajes de recuperación y en nuestro centro los porcentajes de recuperación superan el 90%. Muchas veces este 10% que falta se debe, por desgracia, a la dificultad del paciente de poder sufraguar el coste del tratamiento.

    Si lo desea puede contactar con nosotros para abordar su caso en particular. Envie un e-mail a info@centreitae.com, entre en nuestra web www.centreitae.com o llámanes al 902 100 006, le atenderemos encantados.

    Atentamente,
    EQUIPO ITAE

    ResponderEliminar