jueves, 18 de junio de 2009

Actividades realizadas por ITAE

Desde Centro ITAE no nos conformamos con ofrecer el mejor servicio posible a nuestros pacientes, pues, tomando por imprescindible la afirmación de más vale prevenir que curar, nuestros esfuerzos también van encaminados a una correcta y adecuada divulgación de la ansiedad y sus enfermedades derivadas. Para ello, solemos dirigirnos a aquellos sectores más propensos a padecer en un futuro trastornos de ansiedad y estrés, como por ejemplo estudiantes y trabajadores, grupos ambos sometidos a una dura presión, amoldando nuestros cursos a sus necesidades.

Últimas actividades realizadas

Área de Prevención

11/05/2009: Escuela Stel·la. Prevención para los alumnos de secundaria sobre “Los trastornos de la conducta alimenticia”

12/05/2009: Escuela Stel·la. Prevención para los alumnos de secundaria sobre “Los trastornos de la conducta alimenticia”

13/05/2009: Escuela Stel·la. Prevención para los alumnos de primaria sobre “Las nuevas tecnologías: uso i abuso”

Ponencia el 5 de junio de 2009 sobre “Bases Psicológicas de la Ansiedad” para el Col·legi de Psicòlegs de Catalunya a la Jornada: Trastornos de Ansietat: Actualitzación, tipos, diagnóstico diferencial i abordajes.

Próximas actividades

Taller: “Qué es la Autoestima?” Programa dirigido a todas aquellas personas que quieran aprender a crecer a nivel personal, comprendrer el concepto de autoestima y conocer y aplicar a nivel personal estrategias sobre la mejora de su autoestima. El programa empieza el 2 de julio, de 19:00 horas a 20:30 horas y continúa semanalmente (jueves de 19 a 20:30 horas) hasta el 30 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario